Un curioso episodio tuvo lugar hace unos días atrás en un local gastronómico. En un principio, todo parecía normal cuando Diana Obottini (@dianaobottini1) se encontraba trabajando en el área de cocina del lugar, pero luego de asegurarse de que estaba sola, aprovechó el espacio para hacer algo completamente inesperado: tirar “los pasos prohibidos”.

Sin embargo, la joven no se percató de la presencia de las cámaras. Su jefe reviso las filmaciones y se encontró con la impensada sorpresa. Al parecer, la empleada estaba grabando un baile para TikTok cuando debía estar cuidar la comida que estaba en la cocina

Ante lo sucedido, el propietario la escrachó y no dudo en compartir este "indignante" momento y le llamó la atención de la chica, que suele ser la última en salir del local en el que trabaja.

"Nada puede salir peor": Su jefe la miró por las cámaras mientras tiraba "pasos prohibidos" y la escrachó

"Mi jefe me mando esto, nada puede salir peor", escribió la joven en su cuenta de Twitter, y agregó un video en donde se la puede ver como la cámara de seguridad de su trabajo la capta en el momento preciso en el que se puso a bailar. Pese a la vergüenza que sintió por haber sido "cazada" por su empleador, las risas no las pudo aguantar y por eso decidió compartir su experiencia. 

El video se volvió viral y los usuarios quisieron saber qué canción bailaba, ya que las imágenes no tenían sonido. La chica confirmó que se trataba del tema “Ron-Cola”, todo un éxito del cantante novio de Rosalía.

Rápidamente, el tuit comenzó a circular entre distintas personas y se hizo furor en la red social del pajarito. Actualmente, superó los 45 mil "me gusta", fue retuiteado más de 1000 veces y decenas de personas le dejaron su comentario al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!