Una pareja experimentó una desagradable sorpresa al momento de abonar su estancia en un hotel alojamiento de Salta. Los huéspedes disfrutaron de las comodidades de una de las suites del establecimiento, pero nunca se esperaron que se les aplicara un costoso recargo.

El hecho ocurrió en "El Castillo", uno de los hoteles transitorios más emblemáticos y populares de la capital salteña. Las tres horas de pasión y amor acabó de la peor manera.

El mañanero más caro de un salteño #Salta #Telo #Motel #Argentina

De acuerdo a lo que trascendió en las redes sociales, la pareja utilizó la habitación durante tres horas, pidieron una cerveza "a la hora del desayuno" y usaron el jacuzzi. Pero en las primeras horas de la mañana, todo se desvirtuó al momento de pagar la cuenta. 

Antes de retirarse se toparon con una cuenta que incluyó un recargo de casi cinco mil pesos por el uso del hidromasaje. “Por desperdicio de agua”, destacaron desde el sitio.

En total, la pareja debió abonar $12.850 por su estadía y sus consumos, que incluyó los $4.900 por utilizar el jacuzzi. 

Lo sucedido llegó a las redes sociales y causó furor, por lo que no tardó en volverse viral. Y en consecuencia fue replicado por varios medios salteños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer