En la madrugada del domingo, agentes de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, desactivaron una fiesta candestina pero terminaron siendo atacados por los asistentes.

Al ser alertada por los vecinos de la zona, la Policía se hizo presente en un lote del Barrio Presidente Perón. Allí se encontraron con una fiesta que llevaban a cabo aproximadamente ochenta jóvenes, entre los cuales había varios menores de edad, juegos de luces y música alta.

En una primera instancia, los efectivos lograron desactivar la reunión al dialogar con el encargado de la vivienda. Las personas comenzaron a salir caminando por la calle Marquinez pero al llegar a intersección calle Moreno, algunas de ellas empezaron a arrojar piedras contra los móviles policiales causando daño en parante trasero lateral derecho de uno de los vehículos.

La Policía persiguió y detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad. Foto: Policía del Chubut.
La Policía persiguió y detuvo a dos jóvenes, uno menor de edad. Foto: Policía del Chubut.

De esta manera, se inició una persecución y las autoridades detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes fueron imputados del delito de atentado y resistencia a la autoridad y daños agravados. 

Según pudo saber ADNSUR de fuentes policiales, el joven mayor de edad tenía entre sus pertenencias una bolsita de nylon con casi 10 gramos de marihuana; hecho que fue constatado por la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Entretanto, la fiscal de turno dispuso que el menor fuera restituido a sus padres, mientras que el joven permanece detenido por el término de horas procesales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!