A pocos días que su hermana Wanda confirme su separación de Mauro Icardi, este lunes por la tarde Zaira Nara sorprendió al anunciar en sus stories de Instagram la ruptura con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, expresó la modelo en un comunicado.

Zaira Nara anunció su separación: "Decidimos darle otra forma"

Vale remarcar que los rumores de crisis de la pareja se remontan al año pasado, más precisamente cuando estalló lo que muchos denominaron “Wandagate”, el escándalo por el que su hermana mayor había señalado a Eugenia La China Suárez como tercera en discordia en su matrimonio con el actual futbolista de la Superliga de Turquía.

 En ese entonces, había trascendido que el austríaco habría sido quien encubrió a Icardi para que el jugador pudiera concretar un encuentro con la ex Casi Ángeles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!