CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - WhatsApp no detiene las actualizaciones, y esta vez llega a los usuarios de teléfonos Android una nueva serie de 115 emojis para enviar durante las próximas fechas de Navidad y año nuevo.

A lo largo de los últimos años, WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más utilizado alrededor del mundo. Esto se debe a su gratuidad y la simpleza para ser utilizada desde niños hasta ancianos.

 

Pero esta vez WhatsApp se hizo tendencia en las redes tras anunciar la llegada de sus nuevos emojis a la aplicación, tanto para usuarios Android como aquellos que se decantan por IOS, IPhone.

Los nuevos emojis ya fueron lanzados durante la última Beta de la aplicación. Las “Betas” son como “pruebas” que hacen las aplicaciones para testear el funcionamiento y la recepción de los usuarios sobre los nuevos cambios.

Es por eso que, tras superar la prueba, los emojis llegaran a todo el púbico el próximo mes de diciembre. Cabe remarcar que los usuarios de WhatsApp en IOS ya cuentan con la actualización debido a optimizar los emojis en IOS es más rápido que hacerlo en teléfonos Android.

 

La espera valdrá la pena debido a que los nuevos emojis llegan justo a tiempo para revitalizar las conversaciones con familiares y amigos con tonos Navideños y en vistas al nuevo año 2021.

Entre los más destacados resaltan por ejemplo: personas usando un gorro de Papá Noel, distintas frutas y comidas que faltaban, algunos animales como el mamut o el dodo que ya están extintos y tanto hombre como mujeres dando la mamadera a un bebé.

Si quieres ser el primero en probarlos solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones y postularte como Beta Tester. 

Fuente: Radio Mitre