COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición del paseo familiar en el Chalet Huergo. La feria que reúne a productores y artesanos locales ofrecerá productos frescos y de calidad; artesanías bajo la temática navideña, además de espectáculos musicales, juegos infantiles y patio de comidas para el público.

Vuelve la feria de productores y artesanos al Chalet Huergo

Al respecto, una de las organizadoras y referentes de la Asociación de Productores de Chacra de Km. 17, Mariela Aguilar, explicó que “estamos preparando el encuentro con muchas expectativas y alegría porque podemos nuevamente regresar al Chalet Huergo, tras suspender el evento por dos meses por el mal clima en la ciudad”.

“Con mucho trabajo y gracias a la colaboración de la Municipalidad, a través del área de Relaciones Comunitarias, vamos a realizar esta primera feria del mes de diciembre, a partir de las 11 horas hasta las 19:30 aproximadamente", dijo.

"Habrá juegos inflables para los más chicos con entrada gratuita; todos los artesanos expondrán sus elaboraciones  relacionadas con las fiestas de Navidad y también los visitantes podrán comprar conejos frescos, vivos o faenados para la mesa familiar”, describió.

Del mismo modo, remarcó que “la entrada como siempre es libre y gratuita, y estamos preparando los números artísticos y espectáculos para la gente, como una master class de zumba; comerciales y, en el caso

de la jornada del domingo, vamos a cerrar con un repertorio de canciones con la Banda del Regimiento”.

Asimismo, anticipó que “para este mes vamos a realizar también los días 15 y 16, la feria en el Autódromo General San Martín y los días 22 y 23, con la previa de la fiestas de fin de año, en el Chalet Huergo”.