COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En 2013 se hizo la entrega de tierras a 16 familias en el barrio Castelli y desde ese momento existen reclamos por la falta de servicios. Los vecinos aseguran que hace cinco años que pasan el invierno sin gas, por la falta de un estudio que debe realizar el Ministerio de Hidrocarburos para sellar dos pozos de petróleo que se encuentran debajo de las viviendas y que imposibilita que Camuzzi pueda habilitarles el gas.

“Presentamos notas en Hidrocarburos y nunca nos dieron una respuesta. Nos dicen que esto lo tiene que hacer la municipalidad o la vecinal. Nosotros estamos cansados de pasar tantos inviernos así”, señaló Eva Indiveri, una de las damnificadas a El Patagónico.

Además explicó que Hidrocarburos ya habría realizado el estudio “pero únicamente los resultados se los da al municipio. Nosotros vamos a municipio y dicen que Hidrocarburos se los tiene que enviar. Y cuando vamos a Hidrocarburos nos dicen que el municipio tiene que ir a buscar el estudio. Estamos así desde abril del año pasado y no tenemos respuestas”, cuestionó Indiveri.