Este viernes, la región del Valle arrancó la jornada algo nublada. Las principales ciudades de la zona tendrán un clima con temperaturas cálidas y fuertes vientos, que se irán intensificando con el correr de las horas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la brecha térmica registrará una amplitud marcada, con una temperatura mínima se ubicará en 12°C, mientras que la máxima anunciada pegará un salto hasta los 32°C. Se espera que el viento sople del Norte con intensidad en toda la región.

Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra una temperatura de 14.8°C y cielo ligeramente nublado.

En la ciudad del golfo, el termómetro se elevará hasta los 32°C pasado el mediodía para descender a 25°C hacia la noche.

La humedad alcanza un 70% y el viento sopla del Norte a 31 km/h, pudiendo llegar hasta 41 km/h, con ráfagas previstas de 60 km/h hasta la noche..

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, durante las primeras horas del día registraba una temperatura de 15.4°C. La máxima esperada se ubica en 33°C. La ciudad arrancó con viento Norte a 25 km/h, que podrá llegar hasta 41 km/h, con ráfagas anunciadas de hasta 60 km/h. 

Rawson, donde el cielo se mantendrá parcialmente nublado, exhibe el mismo pronóstico. Durante el día, la humedad alcanzará un 48% y el viento se registra del Norte a 22 km/h, llegando hasta 41 km/h en la noche, con ráfagas anunciadas de hasta 60 km/h durante toda la jornada.

La mínima es de 12°C y la máxima esperada se ubica en 32°C.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!