Un accidente de tránsito se produjo este martes por la mañana en pleno centro de Comodoro, cuando un motociclista y su acompañante chocaron contra un taxi.

Según pudo averiguar ADNSUR, el choque ocurrió este martes- alrededor de las 9 de la mañana - en la intersección de Güemes y Avenida Rivadavia, cuando un motociclista de 22 años que viajaba acompañado de una mujer y por causas que se desconocen, chocó contra un taxi. 

A raíz del violento impacto, el joven y su acompañante cayeron al suelo golpeándose y por ello, se solicitó la presencia de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM 107), cuyo personal médico procedió a examinarlos. 

Sin embargo, el conductor de la moto se negó a ser trasladado hacia el Hospital Regional por el golpe en su brazo izquierdo. Mientras que la mujer que iba de acompañante si fue trasladada. 

El conductor del test de alcoholemia arrojó negativo para el trabajador del volante. Foto: ADNSUR
El conductor del test de alcoholemia arrojó negativo para el trabajador del volante. Foto: ADNSUR

El conductor del taxi, de 61 años y  motociclista fueron sometidos al test de alcoholemia por personal de Tránsito, el cual arrojo negativo de presencia de alcohol en sangre. No obstante, ambos vehículos quedaron secuestrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!