COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Florencia Acosta, amiga de Fabiana -la ex mujer del homicida Marcelo Soria-, informó que  la víctima “está destrozada” y este mediodía “le dijeron que su hija había fallecido” por lo que le darán un alta provisoria.  Confirmó que Fabiana había realizado las denuncias en “la comisaría de Km.8, Comisaría de la Mujer y en Prefectura. Creo que a él le habían dicho que si había más denuncias lo iban a tener que sacar de Prefectura”, indicó. Y remarcó que “no sé porque la Justicia mira para otro lado”. Además, Acosta recordó que su amiga “no podía pedir ayuda porque él la tenía amenazada”. Contó que “Fabiana le había hecho una denuncia porque había agredido a Lautaro” y que “siempre los desprestigiaba mucho a los chicos”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Acosta remarcó que su amiga Fabiana “está destrozada; no tiene fuerzas, no se explica cómo pasó todo esto. Es lamentable todo lo que está pasando y es necesario que la sociedad tome conciencia de que nadie está libre de que sucedan estas cosas”.

“Tendríamos que tomar un poco de conciencia y salir a la calle no a pedir por Ni Una Menos sino que se cumplan las leyes porque ya tocamos fondo”, reclamó.

Y aseguró que Soria “tenía denuncias en Prefectura y en la Comisaría de la Mujer. Hubo denuncias. No sé por qué la justicia mira para otro lado. Es lamentable y hay que tomar conciencia. Nadie está libre de que le pase una cosa así”. Y sostuvo que “es todo muy doloroso lo que está viviendo ella”.

Además, indicó que “llegó la tía de Fabiana de Trelew y tratamos de contenerla pero es difícil. Ella no podía pedir ayuda porque él la tenía amenazada. Le cagó la vida” (SIC).

Y remarcó que “Fabiana le había hecho una denuncia porque había agredido a Lautaro. Siempre los desprestigiaba mucho a los chicos de ella”.

Las denuncias fueron realizadas en “la comisaría de Km.8, Comisaría de la Mujer y en Prefectura. Creo que a él le habían dicho que si había más denuncias lo iban a tener que sacar de Prefectura”.

A su vez, Acosta remarcó que “yo participé en las manifestaciones por Ni Una Menos pero la gente no acompaña y tiene que salir porque nadie está libre de esto. Tendría que haber una marcha para que se cumplan las leyes y se haga justicia”.

Por último, otra de las amigas de la víctima remarcó que a Soria “le retiraron el arma y se la dieron de nuevo hace muy poco. Todos sabían que era un hombre muy violento. Al hijastro lo humillaba enfrente de quien sea. Cuando tomaba era mucho más violento. Por ejemplo, en un encuentro de futbol al hijastro le decía que era un perro”. Además, indicó que el agresor “incluso estuvo en Buenos Aires en una junta psicológica”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer