COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos del barrio Don Bosco enviaron a ADNSUR imágenes de una pérdida de agua en plena vía pública, en la avenida Alejando Maíz, frente a donde antiguamente se ubicaba la comisaría. Refieren que hace más de un año y medio que las filtraciones son recurrentes, y que aunque se acercan a repararlo, el caño sigue rompiéndose. "La vez que mejor lo hicieron fue cuando se estaba por inaugurar el Centro Cultural de Km.8, que vinieron con máquinas y dejaron todo prolijito. Pero lo dejaron todo blando, y los autos se estacionan, se hunde, y se vuelve a romper", relató un vecino, que explica que en el lugar hay varios negocios y todo un área usado para estacionar los vehículos.

"De última, que plo dejen blando pero que pongan algo para que los autos ya no estacionen, pero no lo pueden dejar así como está ahora, es un peligro", remarcó.

Explicó que hace un año y medio que la pérdida es algo constante, y aunque se acerca personal de la SCPL a repararlo, siempre vuelve a romperse.

"Al menos ahora no tenemos una fuente, como antes, pero sigue saliendo agua, se pierden miles de litros, y encima ahora se estanca", lamentó.

 

Barrio Dos Bosco