El ciclo de la vida plantea que los hijos, a cierta edad, deben abandonar el hogar para vivir solos o para emprender su propia familia.  Pero existen casos en que los retoños no quieren abandonar el nido. 

Así le sucedió a una mujer, residente en Oklahoma, Estados Unidos, que decidió que su hija pague un alquiler para seguir viviendo bajo su techo. "Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo", contó la mujer.

La historia se volvió viral luego de que la propia mujer mostrará el contrato a través de sus redes sociales, que le hizo firmar a la joven de 18 años para que pague 100 dólares mensuales si quiere seguir viviendo en la casa.

Pese a las críticas que recibió, la mujer calificó el hecho como un "momento de enseñanza"  para preparar a su hija para el futuro y que de esa manera , además le enseña a "no firmar cualquier cosa que le pongan enfrente".

"Paga poco y es la única factura que Jada paga: ni la del automóvil, ni seguro, ni factura de teléfono celular", justificó la madre.

Mientras la joven coincidió con la decisión de su madre:  "Llegué a la conclusión que una vez que me mude es lo que voy a tener que hacer, no puedo vivir gratis y nadie va a pagar por mi".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!