Este miércoles, una madre se dirigió a la escuela CEM 1 ubicada entre las calles San Martín y Sarmiento de la ciudad de General Roca. Cansada del “bullyng" -realizado por un compañero- al que se enfrentaba su hijo todas las mañanas en el ámbito escolar.

Allí en el edificio, buscó el aula donde se encontraba el adolescente que molestaba a su hijo, irrumpió en medio de una clase y fue directo a golpearlo. La situación fue grabada por otros alumnos que se encontraban en el lugar.

La palabra de los directivos de la escuela

Según lo expresado por el Diario Río Negro, los miembros del equipo directivo confirmaron la situación de violencia ocurrida en la institución. También aseguraron que un preceptor sufrió golpes por la situación.

Además, tras el escándalo de violencia en la escuela, Lucas Frank director del CEM 1 dijo: "No es menor lo que sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente"

Por otro lado, aseguró que la madre había sido citada con anterioridad, pero que nunca asistió. .

La versión brindada por los alumnos

Por su parte, estudiantes del curso en el que sucedió la agresión, se comunicaron con Vía Szeta. Ellos explicaron que la situación sería muy diferente a lo denunciado por la madre del adolescente que sufría “bullyng”. Según lo expresado, él tuvo muchos inconvenientes con el resto de sus compañeros -desde que llego a mitad de año- e incluso agrediendo a otra persona, quien terminó hospitalizada.

Como respuesta ante esta situación, los alumnos plantean realizar una sentada en el aula, a modo de protesta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer