Luego de haber brillado en los premios Martín Fierro 2022, Alejandro Marley Wiebe confirmó una gran noticia para él y su familia: será papá de una beba y reveló qué nombre eligió para ella.

El conductor aclaró que volverá a subrogar un vientre, pero en esta ocasión la mujer no será la misma que gestó a su primer hijo Mirko.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", comentó.

Respecto a la decisión de acudir a otra mujer para que lleve en su vientre a su hija, agregó que "ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'", añadió.

Mirko se alegró por la noticia. Foto: Ciudad Magazine.
Mirko se alegró por la noticia. Foto: Ciudad Magazine.

Por otra parte, habló sobre la reacción de su hijo cuando le preguntó si quería tener una hermanita: “Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí. Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda”, dijo.

QUÉ NOMBRE ELIGIÓ MARLEY PARA SU BEBA EN CAMINO

"Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka", cerró revelando que este nombre significa "mi pequeña" en ruso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!