Victoria Bravo es una vecina del barrio Máximo Abásolo que sufrió varios destrozos en su casa después del temporal de viento en Comodoro.

En diálogo con ADNSUR, comentó “Todavía estamos sacando tierra, ayer nos reunimos con los vecinos por el tema de que no tenemos luz, se cortaron los cables y estaban colgando, volaron chapas”, explicó.  

La vivienda de la mujer está ubicada detrás de la terminal del barrio Máximo Abásolo, cerca de la Escuela Nº 218. “Justamente la escuela 218 hasta ayer no tuvo clases porque se saltaron los fusibles”, señaló Victoria.

“En mi casa volaron unas chapas, se me cayó el cerco, soy una mujer sola, que trabaja por la mañana y si es posible también por la tarde. Tengo una nieta a la que ayudo, y me siento bastante triste con esta situación. Mi casa vibraba, quedó despegada”, expresó angustiada la vecina.

“Si hay un ventarrón más el fin de semana me vuelo con techo y todo. Se voló el baño que tenía afuera y necesito una respuesta de las autoridades, los vecinos pedimos ayuda”, concluyó.

Aquellas personas que quieran y puedan colaborar, se pueden contactar al 2974 57-5092 (Victoria).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer