Una adolescente embarazada debió ser asistida por la Policía de Caleta Olivia, luego de ser abandonada en un comercio por sus amigos, con quienes había viajado desde Pico Truncado. Su abuela dijo que no podía ir a buscarla y quedó bajo resguardo de la oficina de Servicio de Protección.

Desde un comercio mayorista, ubicado en el barrio 17 de octubre , pidieron la presencia de la policía por una adolescente de 16 años embarazada que se sentía mal y se encontraba sola.

Según relató la joven,  había viajado desde Pico Truncado con un grupo de amigos en auto hasta la ciudad de El Gorosito, pero tras mantener una discusión, ellos se fueron y la dejaron sola. 

La adolescente viajó con amigos a Caleta Olivia pero luego la abandonaron y no tenía como volver a su casa.
La adolescente viajó con amigos a Caleta Olivia pero luego la abandonaron y no tenía como volver a su casa.

La menor contó que se encontraba de pocas semanas de embarazo y que no tenía los medios para regresar a su ciudad, donde vivía con su abuela de 70 años. 

Fue trasladada hasta la Comisaría Tercera y desde allí se comunicaron con su abuela, quién dijo que no tenía movilidad ni recursos para buscarla, según dijo  Sin embargo, indicó que  iba a intentar que algún familiar se acercará a buscarla, pero no llegó nadie.

Por lo que finalmente, la menor quedó a disposición de la Oficina de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, según pública La Opinión Austral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer