COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Centro Cultural de Kilómetro 8 "CCK8" continúa ofreciendo diversas iniciativas para toda la comunidad. En este marco, este viernes se realizará un taller de cocina destinado a niños de 4 a 10 años a cargo de Antonela Pérez.

La propuesta se dividirá en dos partes: una salada y una dulce. La primera comenzará a las 14 horas donde la tallerista propondrá seguir la receta de pancitos saborizados. Así, se recomienda a los niños llevar bowl para amasar, cuchara y repasador.

Asimismo, la parte dulce se desarrollará a las 16 horas para cocinar galletitas. Es por eso que Pérez apelará a la imaginación de los más pequeños para que puedan divertirse con chocolate, harina, huevo y azúcar, entre otros ingredientes.

Se recomienda llevar bowl, palo de amasar, cuchara, repasador, delantal o ropa que se pueda ensuciar y una cofia o pañuelo para la cabeza.

“A los más chicos hay que tratar de incentivarlos por el lado de los juegos. Es una forma para que ellos puedan aprender cocinando y teniendo todos los cuidados que correspondan”, aseguró Pérez.

La propuesta es una única clase para luego comenzar con un taller anual. Las inscripciones son limitadas y se realizarán de lunes a viernes de 11 a 19 en el CCK8, ubicado en Julio Moreno 574 del barrio Don Bosco.