Argentina atraviesa un fuerte proceso inflacionario que alcanza al 12,4% en el último año, y este aumento se disparó en agosto, luego de que el gobierno nacional decidiera devaluar el peso al día siguiente de la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De ese modo, le dio continuidad a un proceso económico que complica el bolsillo de los argentinos y se siente cada vez con más fuerza.

Los aumentos de las carnes y derivados y las verduras, tubérculos y legumbres son los que explican, en gran medida, el incremento del último mes. 

Ante esta difícil situación y en busca de poder brindarle una alternativa a los clientes, un supermercado argentino tomó la decisión de vender “dos fetas de salame” para que la gente pueda darse “un gusto”.

X de Osvaldo 'Beto' Mendeleiev

Esta decisión generó un polémico debate en las redes sociales. Si bien algunos aseguran que esta iniciativa ya ha sido vista hace varios años, otros sostienen que al ser “dos fetas”, evidencia la triste situación económica que atraviesa el país. 

“Somos argenzuela”, “es muy berreta”, “son las puntas”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer