Los usuarios en las redes se hicieron eco de una valiosa experiencia que comparte una escuela de Rosario. Un profesor da clases con uno de los gatos del establecimiento en sus hombros. 

La secuencia se desarrolló en una clase de matemáticas en la Escuela de Enseñanza Media Particular, Liceo Avellaneda. El gato se muestra muy a gusto en los brazos del profesor, mientras éste copia una fórmula matemática en el pizarrón. 

Desde la escuela explicaron que la presencia de los animales en el establecimiento forma parte de un proyecto de trabajo de respeto y convivencia. 

"¡Snarf me manipuló bastante bien para llegar a la fama!", bromeó el docente, Brian Martínez, en su perfil de Instagram después de que el video grabado por alguien en cuarto año recibiera atención de los medios. 

Snarf se llama como la mascota de los Thundercats pero no hizo gala de ser muy enérgico al menos en el video que se hizo viral. 

Tigro y Snarf contribuyen a enseñar sobre "una cuestión vinculada a la concientización, al cuidado de los animales, a la tenencia responsable y al trabajo que ahora se lleva adelante incluso con una ONG", agregaron. 

Los gatos tienen su agua, comida, cuchas y baños en un lugar especial del edificio, que fue declarado patrimonio histórico de Rosario en 2000.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer