SALTA (ADNSUR) - En la ruta 5, cerca de Carboncito, una localidad del departamento salteño de San Martín, un joven policía que estaba realizaba vehiculares decidió tomarse una selfie en la desolada ruta para enviársela a su familia. Pero quedó en estado de shock cuando la miró y se percató que de fondo se ve la imagen de “la Llorona”.

La foto se volvió viral en redes sociales, allí en el fondo se puede ver una mujer que está parada con un vestido largo y blanco, tiene el pelo también largo y le tapa la cara, similar a las apariciones de la leyenda de “la Llorona”.

 

 

En la guardia trataron de contenerlo tras el momento de pánico, pero el efectivo policial quedó internado en el hospital de Pichanal, en estado de shock, informó Telefé Noticias.

LA LEYENDA DE LA LLORONA

La leyenda popular  de “La Llorona” relata que se trata del ánima de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches en los ríos, pueblos y ciudades, asustando con su llanto a quienes pueden oírla o escucharla.