Un policía de Comodoro Rivadavia perdió su billetera con plata, tarjetas de débito, crédito y documentación. Alguien las encontró y las usó para realizar distintas compras. 

ADNSUR pudo saber que la División de Investigaciones Policiales (DIP) realizó este fin de semana un allanamiento en una vivienda ubicada  en un asentamiento ilegal en la zona de Kilómetro 8, tras confirmar que que la persona que vivía allí usó tarjetas y dinero encontrados en una billetera.

Todo surgió por la denuncia de un empleado policial el pasado 29 de mayo, quien relató que tras perder su billetera con dinero y documentación, constató - a través de su teléfono -  que habían realizado compras con sus tarjetas de crédito y débito.

Secuestraron los elementos que habrían sido comprados con la tarjeta robada. Foto: ADNSUR
Secuestraron los elementos que habrían sido comprados con la tarjeta robada. Foto: ADNSUR

Por lo que la policía de investigaciones procedió a analizar cámaras de seguridad y a través de  tareas de campo, lograron dar con presunto autor del hecho, su domicilio  y el vehículo involucrado. 

Durante el allanamiento en la vivienda, se secuestró una campera color azul, detalles rojo con inscripción BSD;  una gorra tipo visera color blanca y rosa con dibujo negro; y  16  cartuchos a bala calibre a determinar.

El auto secuestrado durante el allanamiento. Foto: ADNSUR
El auto secuestrado durante el allanamiento. Foto: ADNSUR

Además de un celular marca  Samsung color negro perteneciente al denunciado y su vehículo, un Volkswagen Fozx. No hubo detenciones durante los allanamientos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!