Un perro fue abandonado y atado a las vías del tren en Pozo del Indio, Chaco pero tuvo un final feliz. Es que afortunadamente el maquinista pudo detener la formación una persona llegó antes que el tren para poder liberarlo y rescatarlo.

El hecho fue captado por cámaras que se encuentran en el lugar y el video fue difundido en redes sociales. 

Al relatar lo ocurrido el pasado martes por la mañana, el maquinista dijo que junto a un compañero comenzaron a bajar la velocidad al notar la presencia del perro, que lucía como "un bulto a 300 metros".

"Tocamos bocina y no salía, nos pareció raro. Vimos a un animal que estaba en las vías. Empezamos a frenar y notamos que el perro estaba desesperado, atado, haciendo fuerzas para salir", comentó el hombre de 31 años, quien detalló que el animal estaba sujeto por una cadena.

Ampliar contenido
Tweet de Fer Pieroni

Una vez que el tren se detuvo, su ayudante de 28 años descendió para liberar y desatar al perro, que se fue caminando hacia el costado de las vías.

En diálogo con un medio local, el maquinista aseguró que "es normal que aten a los perros así en las vías", pero que esta vez las imágenes se hicieron virales porque él decidió filmarlo y lo compartió en su estado de WhatsApp.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer