Minutos antes de las 13 horas se inició un corte imprevisto de energía eléctrica en varios sectores de Comodoro Rivadavia, afectando además en algunas zonas el suministro de internet.

Por medio de un comunicado difundido poco después de las 14, la empresa resaltó que "momentáneamente no tiene horario de normalización"

La interrupción del servicio se da en medio de fuertes vientos que se registran en la ciudad, donde rige un alerta naranja por ráfagas que podrían superar los 130 km/h este martes.

El corte, según la SCPL, se inició a las 12:40.

El mismo es por ahora sin horario de normalización y afecta a varios barrios de Comodoro, entre ellos: Quirno Costa, San Isidro Labrador, Pueyrredón, José Fuchs, Roca, Pietrobelli, Las Flores, San Martín, Ceferino, Loma, Newbery, Stella Maris, Industrial, Moure, Centro, Tres Pinos, San Cayetano, Máximo Abásolo, Petroleros, Humberto Beghin, Cívico y Puerto.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se aclaró por medio de un comunicado que se encuentran trabajando en la resolución del inconveniente.

Al mismo tiempo se aclaró que "TRANSPA S.A., detectó un nylon con aluminio arriba del transformador N° 2, lo que provocó la falla de la ET barrio San Martín. Se prevé que en media hora se normalice el servicio". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!