La presentación del renovado Toyota Yaris será este jueves a las 20 horas con la recepción de todo el personal e incluirá agenda de test drive de todo el line up, show y cierre con finger food y degustación para los asistentes. Mirá el video

En Comodoro, el evento será en Hipólito Yrigoyen 1985 y contará con la visita del ballet “El Camaruco, mientras que en Río Gallegos será en Urquiza 910, y se conformará con diferentes atracciones.

El nuevo Toyota Yaris podrá conocerse el jueves

El modelo cuenta con un diseño exterior renovado.

La versión S (exclusiva del modelo hatchback) incorpora techo solar eléctrico, sistema de acceso y arranque inteligente , llantas de aleación diamantadas y sensor de lluvia.

Las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con smartphones , navegación y 6 parlantes.

En todas las versiones, el equipo de audio se puede comandar desde los controles del volante.

Además, las versiones S, XLS Pack CVT y XLS cuentan con climatizador automático digital, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2’’ y espejo retrovisor electrónico.

En términos de seguridad, se destaca la incorporación de control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes en todas las versiones.

El nuevo Yaris está equipado con el confiable motor Toyota 2NR-FE de 1,5 litros de cilindrada, (1.496 cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución, que entrega una potencia máxima de 107 CV. A su vez, se combina con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT según la versión.

La opción hatchback se compone de 5 versiones siendo las S, las más equipadas y exclusivas de la gama. La variante sedán, por su parte, cuenta con 3 versiones siendo la XLS Pack CVT la tope de gama.

La evolución del modelo se destaca por su diseño avanzado y emocional, nivel de equipamiento, confort de marcha, performance y seguridad.

Además, suma opciones hatchback y sedán con un total de 8 versiones disponibles.

Los interesados podrán conocerlo en los concesionarios Tsuyoi este jueves a las 20 horas y para más información pueden escribir a las redes sociales de Tsuyoi, llamar al 2974407624, enviar un correo a eventos@tsuyoi.com.ar o ingresar a la web tsuyoi.com.ar y chatear con el asistente de WhatsApp directo para consultas online.