Un trágico accidente se registró este miércoles en horas del mediodía en el barrio Rotary de Caleta Olivia, Santa Cruz, donde una nena de 7 años fue atropellada por su propia madre. 

El fatal accidente ocurrió afuera de una vivienda en las calles Las Barrancas y David Jewett. Tras la tragedia, su madre fue auxiliada por una vecina y llevada al hospital en estado de shock. Allí fue atendida -ya que se encuentra embarazada- junto a la pequeña, que estaba sin vida.

La principal versión compartida por el medio La Opinión Austral, detalla que cuando quitó la piedra que sostenía la rueda del auto, pensando que estaba en cambio, este -que estaba en punto muerto- comenzó a moverse atropellándola a ella y a su hija.

Trágico accidente en Caleta Olivia: la mamá que atropelló a su nena está embarazada y fue atendida en estado de shock

La menor Milagro Rodríguez fue arrastrada varios metros hasta un lugar, donde quedó una gran marca de sangre., mientras que la mamá Karina Olea (32 años), también sufrió lesiones pero pudo pararse por su cuenta y pedir auxilio.

Ambas fueron ayudadas por una mujer que las llevó en su vehículo al Hospital Zonal, ubicado a más de 20 cuadras de distancia.

Karina entró en shock al nosocomio con su hija en brazos pidiendo auxilio a los gritos. Los médicos presentes las auxiliaron, tanto a la menor como a ella, pero finalmente constataron que Milagro había llegado sin vida al hospital

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!