COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un comunicado de la SCPL informó que los barrios San Martín, parte del San Cayetano, Máximo Abásolo, Extensión Abásolo parte del Cordón Forestal, Los Tres Pinos, Malvinas y parte del Quirno Costa siguen sin servicio de agua. Personal operativo se encuentra trabajando en una avería que abastece a dicho sector.

Lo mismo corre para los barrios de  Petroleros, parte del Cordón Forestal, zona alta de Las Flores y La Floresta. La Cooperativa informó que el viernes "se detectó la rotura de 3 caños en el tramo Cerro Arenal-Cerro Chenque. Personal operativo continúa trabajando en la rotura del acueducto y en reparaciones secundarias para poder restablecer el servicio".

ZONA NORTE

Desde las 11 hs. del sábado 15 de abril, y por un lapso de 24 hs., se distribuirá agua en los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

Desde las 11 horas del domingo 16 de abril, y por un lapso de 24 hs., se   distribuirá agua en los barrios: Km.8 en su totalidad, Astra, Km.11, Km.12, km.14, Km.17 y Caleta Córdova.

"Barrios Laprida, Manantial Rosales, Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, y Fuerza Aérea (Saavedra): sin suministro de agua. Personal operativo continúa  trabajando para restablecer cañerías y redes de distribución. La normalización del servicio depende de la reconstrucción de las redes en cada barrio en particular. Los trabajos avanzan en la medida que se puede acceder a las trazas de las cañerías que abastecen a las distintas zonas", aseguró la SCPL.

"Se solicita a la población tomar medidas preventivas en el consumo de agua, en caso de que presente turbiedad. Para ello, se recomienda agregar dos gotas de lavandina común (no perfumada) en un litro de agua y dejar reposar como mínimo 30 minutos o hervir el agua entre 3 y 5 minutos", recomendó.

CARGADEROS DE AGUA

Continúa disponible el cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), las 24 horas del día, sólo para camionetas con tanques y camiones.

Continúa disponible el cargadero de la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, las 24 horas del día.

SERVICIO DE ENERGÍA

"La atención de reclamos se encuentra al día, salvo en los barrios Juan XXIII, Isidro Quiroga y Pueyrredón, dada las condiciones de inaccesibilidad a los domicilios", informó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!