VIEDMA (ADNSUR) -  Leandro Massaccesi decidió hacer público el pedido de su abuela María, quien le solicitó que ayude a buscar a una amiga croata que viviría en Chubut.

María le pidió a su nieto que la ayude a buscar a su amiga Franca, quien estaría viviendo en Rawson.

Leandro vive en Viedma, Río Negro, y a través de su cuenta de Twitter compartió una foto en la que aparece junto a su abuela María, de 95 años, quien le pidió que le lea una carta que le escribió una amiga en el año 2007.

La carta despertó en la abuela el deseo de volver a saber de su amiga, Franca Pojmaevich. "En 2007 fue la última vez que tuvo noticias. Franca vino de Croacia como ella, vivió en San Juan y después se mudó a Chubut. RT para ver si encontramos noticias de la amiga de la abuela", escribió el hombre, que además es concejal.

https://twitter.com/leandromass/status/1101273819023581184

Leandro pidió a los usuarios que compartan la búsqueda que, a pedido de abuela, comenzó este jueves.

Tras la historia publicada por ADNSUR, Leandro Massaccesi contó que lo contactó un vecino de la familia diciéndole que Franca vivía en Rawson, barrio Los Virreyes. "El apellido del marío era Domijan. Se volvió a Croacia con una de sus hijas después de enviudar. ¡Seguimos con la búsqueda!", expresó en Twitter.

https://twitter.com/leandromass/status/1101549529487364096