CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- Según confirmó la Asociación Argentina de Actores, Beatriz Taibo murió este sábado a los 86 años.

El velatorio se realiza este sábado, en Casa de Sepelio Zuccotti a partir de las 20.

"El 2 de marzo falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. En 2002, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo. El velatorio se realizará hoy, sábado 2/3 en Casa Zuccotti, desde las 20 hs.", reza el comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores.

Con una extensa carrera en cine, televisión, teatro y radio, era madre del también conocido actor Raúl Taibo. La artista era muy querida por sus colegas.

En 2004 sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando su hijo menor, Marcelo, murió a los 39 años tras ser arrollado por una formación ferroviaria en Belgrano. Situación que la alejó por completo del cine y la televisión.