Theo tiene una historia de recuperación, gracias a una comodorense que lo rescató de la calle y le dio los cuidados que necesitaba. Ahora busca una familia que lo pueda adoptar. 

La mujer lo encontró en el cajero, lo acarició y cuando abrió la puerta de su auto el perrito se subió. “No pude dejarlo ahí”, relató. 

Cuando lo llevó al veterinario para realizarle los controles correspondientes, constataron que tenía un oído cerrado, y debían realizarle una cirugía para la formación de un conducto auditivo. 

El perrito se recuperó de una operación en su oído.
El perrito se recuperó de una operación en su oído.

La operación se realizó con éxito y Theo se recuperó durante 10 días con los medicamentos necesarios. Ahora que se encuentra recuperado, buscan para él a una familia que le pueda dar todo el amor y los cuidados que requiere.

«Los días de viento y frío no puede estar afuera porque su oído quedó delicado pero está re bien de su operación. Es muy educado, sociable, cariñoso, se lleva bien con otros perros y está castrado y desparasitado«, indicó María.

Los requisitos para que Theo sea adoptado son patio cerrado, casa propia y poder solventar sus gastos médicos y alimenticios.

Quienes quieran conocer a Theo y adoptarlo pueden comunicarse al 2974922662.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer