ESTADOS UNIDOS - De un día para otro, Camre Curto olvidó los últimos 10 años de su vida, su matrimonio, a su esposo, a sus padres e incluso que tenía un hijo, al que había dado a luz hace solo algunas semanas.

La mujer de 31 años, de Fenton, Michigan, Estados Unidos, sufrió una convulsión y un derrame cerebral en la semana 33 de su embarazo, según informa ABC. Al despertar, estaba rodeada de personas desconocidas. No las reconocía, ni recordaba todo lo que había vivido junto a ellas.

El tiempo pasó y ella inició un difícil proceso de recuperación en la casa de sus padres, en donde trabajó con terapeutas para tratar de reparar el daño causado en ambos hemisferios de su cerebro.

El progreso era lento y a Steve, su esposo, le preocupaba que Camre jamás vuelva a ser la misma; sin embargo, ocurrió algo que lo tomaría por sorpresa.

“Estábamos sentados en el sillón y me dijo ‘no sé quién eres, pero sé que te amo’”, contó el hombre. Desde ese momento, Steve sabía que debía hacer algo para recuperar a su esposa. Por eso, escribió un libro titulado “But I Know I Love You” (Pero sé que te amo), en donde relata su historia de amor con muchos detalles para que Camre pueda recordar cómo se originó su relación y todo lo que han pasado juntos.

Gracias a los esfuerzos de toda su familia y al gesto de Steve, que se hizo viral, la mujer ha logrado recuperar sus recuerdos poco a poco. Lo más importante: ahora reconoce a su esposo y a su hijo, el pequeño Gavin.

“Cuando estoy con mi marido y mi hijo, tengo fuerzas para pasar por todo esto. Cada vez que veo a Steve y a Gavin, hay una sonrisa enorme en mi cara y en mi interior. El amor de mi familia es lo que más me importa y lo que me permite pasar los días”, dijo por su parte Camre.

Fuente: El Comercio

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer