COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La casa del barrio Abel Amaya se incendió este miércoles durante el temporal que se abatió en algunos sectores de la ciudad. La familia que vivía en ella perdió todas sus posesiones materiales. Rápidamente, los compañeros del club Deportivo Portugués, donde juega en M14 uno de los menores miembros de esa familia, se organizó para juntar elementos indispensables para que puedan rearmar su vida cotidiana, y también se acercó a limpiar.

Un nutrido grupo de jóvenes se reunió hoy en la vivienda de Calle 474 que ayer, en medio de la tormenta de lluvia, fue arrasada por el fuego. La consigna era simple: un amigo necesitaba ayuda. Es que en esa vivienda vivía un adolescente que juega al rugby en M14 para el Club Deportivo Portugués. Por eso, compañeros de su categoría y de otras colaboraron este jueves en la limpieza de la vivienda incendiada, y organizaron una colecta para que, poco a poco, la familia pueda regresar a su vida normal.

Según indican desde el Club, se están juntando zapatillas, ropa, diversos elementos para el hogar, como vajilla, utensilios de cocina, mesas, sillas, porque -si bien no hubo que lamentar heridos ni víctimas- las pérdidas materiales fueron totales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer