CAPITAL FEDERAL - Niños y padres de una escuela terminaron en el hospital luego de consumir una torta con marihuana en una fiesta infantil. La Policía aún no pudo determinar la naturaleza del hecho ocurrido en Nueva Escocia, Canadá.

"El 31 de enero se realizó un evento en una escuela en la comunidad de Eskasoni en el que se sirvió comida, incluido un pastel de melaza que se sospecha que contiene THC”, informó la Gendarmería Real de Canadá.

Aseguraron que “después del evento, varios adultos y niños buscaron atención médica tras sentirse enfermos. De las varias personas que fueron al hospital, algunas dieron positivo por THC”.

Según publicó La Cien, los padres coordinaron la fiesta para agasajar a los chicos  del jardín de infantes hasta el cuarto grado. Al contar su experiencia, aseguraron que algunos de ellos, tanto niños como adultos, estaban pálidos, sudaban, sentían cansancio y les dolían los ojos.

“Cuando se despertó por la mañana, aún estaba mareada”, contó Kate Augustine, madre de una de las nenas de ocho años.

La comida contratada para la fiesta era de un servicio externo a la escuela. La Policía investiga cómo alimentos con marihuana pudieron llegar a un evento del colegio.

Desde la escuela, aseguraron por medio de un comunicado publicado en Facebook que prestarán asistencia a cualquier persona afectada por los alimentos con marihuana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer