CHILE - Jaime Almarza Quezada (40), el hombre que interpreta al hombre bala en un circo de Chile, fue disparado con tanta potencia que sobrevoló la red en la que debía caer y terminó arriba de un payaso que estaba a pocos metros. Si bien ya está fuera de peligro, sufrió múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.

Sin puntería: un hombre bala cayó sobre un payaso

Todo ocurrió en el American Circus, ubicado en Maipú, Santiago de Chile, cuando Luis Álvarez, la persona encargada de disparar el cañón, cometió el grave error de lanzarlo con mucha fuerza, explicó el diario chileno La Cuarta. Almarza pasó de largo las mallas de protección y cayó sobre un payaso, quien amortiguó la caída.

A raíz del accidente, el hombre se fracturó la mandíbula y la rodilla, y el payaso sufrió lesiones leves, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.

Por su parte, Álvarez, explicó que se trató de un accidente: "Normalmente lo disparo con 80 libras (unos 36 kilos) de presión. Hoy por un error mío no desconecté la manguera y el compresor de aire me quedó haciendo retorno y me levantó las libras de presión. Por ende, tomó una mayor distancia".

Desde la dirección del American Circus expresaron sus "sinceras disculpas a las familias que presenciaron este lamentable accidente, que afortunadamente no pasó a mayores".

Fuente: Clarín

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer