COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante el viernes en horas de la tarde, desde la Subsecretaría de Control Operativo se desarrolló un control de tránsito a modo preventivo. El mismo se concretó en intersección de calles Abásolo y Dr. Scocco, que resultó con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas, uno por alcoholemia positiva y los restantes por falta de documentación.
Al respecto, el subsecretario del área, Ricardo Murcia, afirmó que “en esta época estival y de días de mucho calor, la gente se agolpa a las playas a disfrutar. Sin embargo, también observamos que algunas personas concurren a ingerir bebidas alcohólicas, y por ende, a modo preventivo decidimos realizar este operativo”.
De esta manera, el funcionario indicó que “el resultado fue de 4 vehículos secuestrados; 2 automóviles y 2 motocicletas. Uno fue por alcoholemia positiva en su conductor y los otros 3 rodados por falta de documentación que lo habilite a circular, ya sea seguro, tarjeta verde, o carnet”.
Conductor circulaba con el triple de la alcoholemia permitida en Rada Tilly
Asimismo, Murcia reiteró nuevamente la finalidad de los controles, “porque queremos que la familia disfrute con tranquilidad de este tipo de jornadas, y no lamentar situaciones anómalas”.
Por último, el funcionario solicitó a la comunidad “tener paciencia a la hora del traslado a las playas, debido a que ante tanta asistencia, las calles se colapsan. Sobre todo cuando la gente va hacia Rada Tilly, ya que sólo tenemos la Ruta 3 habilitada, y esto implica una gran carga vehicular por dicha traza vial”.