En las últimas horas se conoció un tenebroso momento que vivió un hombre en la localidad de Las Lajitas, Salta.

Afirman que se apareció la Llorona,  espantó a los perros y una persona terminó internada en el hospital debido al susto. 

Todo ocurrió en el galpón de Fortuni, donde las personas que estaban allí pudieron escuchar un llanto de sufrimiento y de tristeza. "Era una mujer penando, esa es La Llorona", explicaron al medio Qué Pasa Salta.

Indicaron que debido a la oscuridad de la zona y las altas horas de la noche, no se pudo ver con claridad qué estaba ocurriendo, pero según los testigos, se pudo escuchar claramente un llanto que hicieron que los perros ladren enojadas,  incluso llegaron a aullar de miedo. 

Incluso confirmaron que una persona que fue testigo del momento sufrió complicaciones de salud por el terror que le generó. “Hay una persona que la vio a La Llorona y se asustó tanto que tuvieron que llevarla hasta el hospital”, agregaron.

Apareció la llorona en Salta y hay una persona internada

¿QUIÉN ES LA LLORONA?

Una de las leyendas urbanas más populares de México es la de “La llorona”. La triste historia del alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su llanto a quienes la ven u oyen en la noche.

Con el paso del tiempo,  asusta a miles de personas en todo el mundo, y sobre todo, se registran diferentes testimonios que aseguran y confirman la existencia de esta alma en pena. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!