SANTA CRUZ (ADNSUR)- Un incendio de grandes dimensiones se produjo en la madrugada del sábado en la disco Cebra ubicada en una zona alta del barrio Lucila Ortiz de Caleta Olivia.

Según publica Tiempo Sur, el fuego habría comenzado en el entretecho y se propagó rápidamente por las láminas de poliuretano que se precipitaron en racimos hacia la pista de baile y también quedaron colgando artefactos lumínicos.

La policía halló en la parte posterior del edificio que da a la costa marina, a la altura del viejo muelle de YPF, tres bidones de plástico de diez litros, dos vacíos y uno repleto de combustible (que sería nafta), además de un embudo, lo que probaría que el siniestro fue intencional.

Luego de sofocadas las llamas, tarea que demandó muchos minutos se observó que prácticamente la totalidad del entretecho se había desplomado y que las llamas también afectaron parcialmente una especie de altillo que funciona como sector de fumadores, pero no las zonas de barras.

Su propietario, Luis Farfán, sospechó de manera inmediata cuando llegó al lugar que el incendio había sido intencional.

Efectivos de la comisaria de jurisdicción, la Seccional Primera, tomó intervención en el hecho y luego se hizo cargo la División de Investigaciones cuyo personal esperaba recuperar los videos de varias cámaras de seguridad que tiene la disco, los cuales podrían mostrar las imágenes de los autores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer