Tras el divorcio, llega ese día en que abrís el placard y ves el vestido de novia con el que confirmaste en su momento el amor que tenías por tu pareja. Sin embargo, todo se terminó, y ahora sólo es un vestido llenando un espacio. Ante ello, Romina tomó una decisión: publicar un aviso en donde a cambio de su prenda pedía un asado para 10 amigos y festejar este nuevo presente.
"Con mis amigos estamos subastando el vestido de novia de una del grupo por Mercado libre a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó. Es color champagne con unos detalles divinos", aseguró Camila a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que tuvo amplia repercusión que trascendió más de lo que ellas hubieran imaginado.
En charla con Infobae, Romina relató su historia: "Estuvimos casados cuatro años y se terminó hace ocho porque nos dejamos de querer. Él se fue a vivir a distintos lugares del mundo y yo me quedé en Rosario. Nos vimos algunos años que siguieron, pero después no nos vimos más".
El kilo de asado se vende a $380: buscan acuerdo de precios
Respecto de la publicación, asegura que nació un día en que al abrir el placard lo vio y pensó el tiempo que tenía allí: ocho años y dos mudanzas.
"Se me ocurrió contar en un asado que quería venderlo y todos empezaron a hablar del precio, que no valía tanto, y a mí incluso no me entraba más, y ni siquiera lo podía cortar y usar", explicó. Y así fue como una de las amigas tuvo la idea que triunfó: "Lo que nos den, yo pago este asado", afirmó.