En los últimos días se registraron una serie de cancelaciones, demoras y reprogramaciones de la empresa Flybondi que generaron un creciente malestar en las personas que tenían adquiridos sus pasajes para viajar y, a último momento, tuvieron que buscar otra alternativa.

Desde el ejecutivo municipal de Puerto Madryn se tomó nota de los reclamos de los pasajeros y se envió una nota dirigida a las máximas autoridades de la compañía aérea para conocer las razones de estas cancelaciones y reprogramaciones y, además, para exigirles que se busquen alternativas para garantizar los vuelos.

En esta línea, el intendente Gustavo Sastre remarcó:“Nos comunicamos y pedimos una situación real porque trabajamos muchísimo para un destino turístico”.

Si bien expresó que ésta “es una problemática de todo el país, está sucediendo en todos los destinos a donde vuelan; queremos saber cuál el futuro que tiene respecto al cumplimiento de las frecuencias de nuestra ciudad”.

Sastre resaltó que gestionan para que lleguen aerolíneas pero les interesa que "funcionen". Foto: archivo.
Sastre resaltó que gestionan para que lleguen aerolíneas pero les interesa que "funcionen". Foto: archivo.

Según Sastre, la firma informó que “se han sobrepasado con la cantidad de lugares (vendidos) y eso hace que se retrasen vuelos, se posterguen o cancelen”.

El mandatario lamentó esta situación, según consigna Radio 3, ya que “nosotros gestionamos para que lleguen aerolíneas y vamos a seguir acompañando porque nos interesa que lleguen vuelos”.

Sin embargo, el mandatario puso énfasis en que “también nos interesa que funcionen como tengan que funcionar porque no es agradable para un pasajero que haya comprado con anticipación su pasaje, llegue el día y no pueda viajar".

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