ESTADOS UNIDOS - Sin dudas, San Valentín (o el Día de los Enamorados) no es una fecha de celebración para quienes sufren de desamor. Pensando en ellos, un zoológico de San Antonio, en Texas, les ofrece la posibilidad de bautizar a una cucaracha o a una rata con el nombre de sus ex. Más tarde, tanto los insectos como los roedores serán utilizados para alimentar a las víboras y otros animales del lugar.

El evento, que propone disfrutar de la venganza en vivo y en directo, será el próximo viernes 14 de febrero. "Si tu ex era una serpiente, incluso puedes nombrar una rata como ellos, y se lo daremos de comer a un reptil por $ 25", anuncia el zoológico en su página de Facebook.

​Todo lo que hay que hacer es enviar el nombre de pila completo y la inicial del apellido del ex, a la web del zoológico. Dependiendo del animal elegido se paga una cantidad diferente: nombrar a una cucaracha cuesta 5 dólares, mientras que una rata, 25 dólares

Afortunadamente para muchos, ni siquiera es necesario estar cerca del lugar, ya que desde el 11 de febrero el zoo comenzará a compartir los nombres que han recibido las cucarachas y las ratas. Además, el día de San Valentín, transmitirán el evento por Facebook Live y subirán el video a la página oficial, donde será posible ver a los distintos animales comiéndoselos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!