El desgarrador hecho sucedió en Palermo, Buenos Aires, cuando unas personas se encontraban consumiendo en la vereda de un bar y se les acercó un hombre a ofrecerles los productos que tenía. El anciano, vendedor ambulante, les mostró encendedores a las personas que estaban consumiendo en el lugar y se hizo viral.

A través de un video en TikTok, el hombre mayor de edad que tiene que trabajar como vendedor ambulante para poder ganar algunos pesos que le posibiliten llegar a fin de mes y sortear las dificultades económicas, fue protagonista de un desgarrador momento.

En este caso, se reveló como una dura confesión por parte del trabajador y la emoción de quienes escucharon su historia

El ‘abuelo’ no pudo ocultar su pesar y su preocupación por la situación económica propia y confesó: “Estoy angustiado y solo”.

En sus ojos vi la tristeza que llevaba por dentro”, señaló uno de los interlocutores que en ese momento estaba tomado café. En ese entonces, el vendedor sostenía en una de sus manos una caja con encendedores de distintos colores y un bolso colgado en su hombro.

Tweet de tony bear

Sin embargo, el hombre vio una luz de esperanza cuando un sujeto le consultó el precio de los encendedores. Allí, el abuelo no pudo retener su tristeza y se puso a llorar desconsoladamente.

Ante esta situación, el joven lo ayudó: “Tomá $2.000, no me dejes nada y llevate todo”. Tras agradecerle, le insistió al cliente que se llevara algún producto que estaba ofreciendo. Sin embargo, este se negó: “No estoy de acuerdo, estoy contento de darte a vos porque sé que es para comer”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer