REINO UNIDO (ADNSUR) - Ringo Starr y Paul McCartney se reunieron para grabar una canción de John Lennon, que formará parte del nuevo disco del ex baterista de The Beatles, "What's My Name", que saldrá el 25 de octubre.

La canción "Grow Old With Me" forma parte del álbum "Milk and Honey" de Lennon, y es considerada la última grabación que el músico realizó antes de su muerte. Formaba parte de un demo grabado de forma casera en una cinta monofónica, registrada en el edificio Dakota, en noviembre de 1980.

"Me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Lo hago bien cuando pienso en John tan profundamente. Y he hecho lo mejor que he podido. Hemos hecho todo lo que hemos podido", señaló Starr a la publicación NME.

"La otra cosa buena es que realmente quería que Paul tocara en ella, y dijo que sí. Paul vino, tocó el bajo y cantó un poco sobre esto conmigo. Así que John está presente en cierto modo. Estoy en la canción y Paul está en ella. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor) arregló para este tema, si realmente escuchas, hacen una línea de 'Here Comes The Sun'. Así que, en cierto modo, somos nosotros cuatro", agregó.

El vigésimo álbum de estudio de Ringo, de 79 años, es el último de una serie de discos "sinceros y caseros que ha producido en su estudio hogareño con sus amigos", adelanta la cuenta de Instagram del músico.

"Cuando era adolescente, mi mamá siempre decía: 'Hijo, eres más feliz cuando estás tocando'. Y sigue siendo verdad hasta el día de hoy. Estoy bendecido", completó el artista.

Fuente: Clarín