COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El presidente de la Vecinal del barrio Laprida, Leandro Rementería, informó en Actualidad 2.0 que “hay sectores que están desbordados y familias que están viviendo casi lo mismo que en el 2010”. De hecho, indicó que “hay cuatro familias evacuadas en la familia”.

“Hemos tenido ayuda del Estado que nos dejó leña, naylon y varias cosas más, pero necesitamos con urgencia una máquina para que canalice el agua y los vecinos no se inunden”, remarcó.

Recordó que “los mismos vecinos están ayudando a otras familias que perdieron todo. Esto ha colapsado en todo Comodoro y no queremos buscar chivos expiatorios pero también tenemos un poco de culpa nosotros”.

El vecinalista indicó que “hay 4 o 5 familias evacuadas en la familia y estoy hablando con el intendente para que pueda enviar una máquina de forma urgente”.

Además, remarcó que “necesitamos ayuda del Estado o empresas porque esto se desbordó y no damos abasto. Es una situación de mucha confusión porque no estábamos preparados para esto”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!