COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – De acuerdo a lo informado por Radio del Mar, este domingo vecinos solidarios que fueron a prestar ayuda en barrio Laprida fueron amenazados con un arma para que presten servicio en la vivienda del agresor. Casos de violencia contra personas que acuden a los barrios para ayudar, ya habían sido denunciados durante este sábado.

Las denuncias por agresión contra personas que acuden para ayudar en barrios como el 30 de Octubre o las 1008 Viviendas fueron realizadas este sábado. Por tal motivo, se había reforzado la seguridad e incluso personal de la SCPL fue acompañada por fuerzas policiales para que puedan realizar su trabajo de modo normal.

Sin embargo, este domingo se volvió a reiterar un hecho de violencia, pero en barrio Laprida. De acuerdo lo informado en Radio Del Mar, una persona que acudió para ayudar con un camión volcador y una retroexcavadora fue amenazada.

Al respecto, se indicó que el agresor a punta de pistola obligó a los vecinos solidarios a que acudan a su vivienda y trabajen solo en dicho lugar.

Por su parte, el secretario de de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero manifestó que “tuvimos inconvenientes de inseguridad en algunos sectores, por lo que advertimos que no se gana nada agrediendo a maquinistas y operadores, de esa forma se lentifica la labor. No vamos a arriesgar al personal en lugares donde la gente se ponga violenta, lo que perjudicará a todos los ciudadanos. Hay muchos vecinos que perdieron todo y con violencia no se gana nada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!