COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves por la mañana, vecinos de un sector del barrio Stella Maris se encontraron con un nuevo panorama: la reapertura de un basural clandestino que hace un año atrás había sido cerrado por el municipio. Aparentemente, máquinas de empresas sacaron el vallado y ahora utilizan ese sector para cortar camino hacia el barrio Industrial.  Mirá el video de ADNSURTeVé
En diálogo con ADNSUR, el coordinador de Relaciones Comunitarias, Fernando Vivas, aseguró que "nosotros habíamos dejado cerrado el camino hace un año y ahora vemos la negligencia de la gente porque hay que traer una máquina para abrir el camino".
"Sabemos que hay un paso de camionetas. Alguien de alguna empresa vino y abrió, porque usan el camino para cortar e ir al barrio Industrial, pero perjudican a los vecinos, porque la gente viene y tira basura", aclaró.
Además agregó que "no se puede trasladar" la basura, "hay que hacer una cava y tirarla. La calle no tiene salida y hace un año procedimos al cierre de este sector. Hay que tratar de sanear porque son terrenos que están muy contaminados y no podemos pasar".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer