RADA TILLY (ADNSUR) - Los concejales de Rada Tilly solicitaron al Ejecutivo Municipal que realice estudios y repare el sector de defensa costera entre las bajadas 19 y 22. El proyecto fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante por los ediles Maria Eugenia Spinassi y Bruno English del Partido Vecinal de Rada Tilly integrantes del Bloque Chubut al Frente.

"Hace tiempo que venimos viendo cómo aumenta el deterioro de la defensa costera entre las bajadas 19 y 22", manifestaron los concejales en la última sesión.

Y agregaron: "Presentamos un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal que se realicen a través de la Secretaría de Obras Públicas los trabajos necesarios para reparar el sector de defensa costera primaria ubicado entre las bajadas 19 y 22’’.

El proyecto ha tomado estado parlamentario y fue derivado para su tratamiento a las comisiones de Obras Públicas y Hacienda. También se solicita al Ejecutivo Municipal que se realicen los estudios pertinentes para determinar la causa del deterioro de este sector de defensa costera. 

‘"Se debe tener en cuenta que se acerca la temporada de verano y es importante poder realizar los trabajos lo más pronto posible, si no se repara corremos el riesgo de que el oleaje afecte al resto del muro de contención y la rambla’’, manifestaron los efiles.