Johnny Depp se encontraba de gira con su banda “Hollywood Vampires” por Europa del Este y debieron suspender un show porque el actor y músico tuvo problemas de salud.

Según informó la prensa europea, tenían un recital previsto en la ciudad de Budapest pero, a último momento fue cancelado y desconcertó a sus fans.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguró el grupo de rock a través de un escueto comunicado en sus redes sociales.

Instagram (@hollywoodvampires)

En ese entonces, el predio del Papp László Budapest Sport Arena ya estaba lleno cuando se anunció la cancelación generando  enojo entre el público presente. 

En un principio, muchos apuntaron a la fractura de tobillo que Deep había sufrido unas semanas antes (y que también había provocado la suspensión de tres fechas en los Estados Unidos) como el posible motivo.

Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podía haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría. Un colega también instaló su micrófono”, dijo una fuente cercana a la banda. Y si bien el público no estaba tan errado en pensar que la cancelación se debía a un problema de salud de Depp, la razón fue mucho peor que el malestar en el tobillo del artista.

El periódico húngaro Blikk fue quien confirmó que el show no se pudo llevar a cabo porque el actor y músico había sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel. Al parecer, confirmaron que un equipo médico tuvo que trasladarse de urgencia hasta el Hotel Corinthia para poder atender al actor, motivo por el cual su actuación debió cancelarse de manera repentina. 

Del Instagram de hollywoodvampires

“Todo lo que hemos escuchado es que Depp ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si había algo peor en él que simplemente exagerar como una estrella de rock”, le dijo uno de los testigos al portal Blikk confirmando la información.

Ante la noticia, los rumores de que podría tratarse de una sobredosis comenzaron a sonar fuerte, debido a que una tarde antes del show, mostraban a Depp tomando alcohol y culparon a sus excesos por haber tenido que cancelar el show

Hasta el momento ni el artista ni ningún miembro de la banda se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a la fecha que esta noche Hollywood Vampires tiene prevista en Polonia para ver si realizan alguna declaración.

Con información de La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer