Polémica y enojo por el ganador de “La Voz Argentina”
El elegido por el público fue el uruguayo Braulio Assanelli, quien dejó segundo al argentino Lucas Belbruno. Y eso despertó la ira de muchos seguidores del programa.
CAPITAL FEDERAL - El ganador de La Voz Argentina, el reality musical que Marley llevó adelante por Telefé fue un uruguayo: Braulio Assanelli, 22 años, de Canelones, domador de caballos. Y claro: en las redes sociales se desató una fuerte polémica.
“#LaVozArgentina, un afano total”, se descargó, por ejemplo, una usuaria en Twitter. Y siguió: “Lucas (por Lucas Belbruno, no vidente, que se ubicó segundo tras la elección telefónica del público) tiene mejor voz que Braulio. El programa dice La Voz Argentina y Braulio es uruguayo”.
No menos indignado con el triunfo del representante del equipo de Ricardo Montaner, que se llevó 500.000 pesos en premios, estuvo otro seguidor del programa: “El ganador de La Voz Argentina es un Uruguayo con un coach venezolano... Cerremos todo, muchachos. #LaVozArgentina #LucasBelbruno #ArgentinaPaísGeneroso”.
En la misma línea, otra televidente aportó: “Juliana (por Juliana Gallipoliti, que quedó cuarta) hasta vocalmente era muchísimo mejor, y aparte, ¿cómo puede ganar un uruguayo en La Voz Argentina?”.
No todo fue bronca, por supuesto. Al fin de cuentas, hay temas más graves. Por eso también hubo gente que se lo tomó con humor. “La Voz Argentina es un uruguayo. Basta, Macri”, escribió un usuario. Y sumó: "¿Pero cómo va a ganar un uruguayo La Voz Argentina? Jajajaja. Es como si me dijeran que la final de la Libertadores de América se va a jugar en Europa".