El pasado sábado, se desató un incendio, en una casa ubicada en el barrio Máximo Abasolo, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, fue en la zona de quintas 2. En este sentido, Ángeles Triviño, su pareja y su hijo de tan solo un año y tres meses, quedaron con lo puesto. Por este motivo, solicita la colaboración de los vecinos para recomenzar con su vida.

“Bueno, yo ese día sábado, había salido a comprar unas cositas con mi hijo, cuando mis amigos me empezaron a llamar que mi casa se estaba quemando, tipo ocho y media" relató la mujer.

Ángeles reveló que cuando llego hasta su casa, “estaba toda quemada”. “Se me  derrumbó completamente, me quedé sin nada”, aclaró.

Además, señaló que se encuentra durmiendo en lo de su papá, “porque ese mismo día me quedé en la calle, me quedé con lo puesto”.

“No tengo palabras como expresar lo que viví, porque simplemente perdí todo, cuando con mucho esfuerzo estaba tratando de levantar mi casa y un día para otro se me fue todo”, remarcó Triviño.

CÓMO AYUDAR

Por otra parte, la mujer solicitó la ayuda de vecinos. 

"La gente me puede ayudar con materiales, con ropa para mí, mi marido, mi hijito que usa pañales, toma leche, mi hijo tiene un año y tres meses”, indicó.

En cuanto a los materiales, sostuvo que son para poder construir una piecita.

Por último, detalló que se acercó a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del municipio. “Me dijeron que vaya el miércoles, para que me puedan dar alguna información”. 

Aquellas personas que quieran realizar donaciones y colaborar con Ángeles Triviño, pueden contactarse al celular: 2974725843.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer