Este miércoles, los conductores se vieron sorprendidos por el desprendimiento de rocas durante la madrugada del Cerro Chenque.

Las rocas cayeron sobre la Ruta Nacional N°3, en la mano que une Km.3 con el centro de Comodoro Rivadavia. Hay personal de tránsito trabajando en el lugar.

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán confirmó que cortaron el tránsito. “Ya se está desviando el tránsito en la curva del Chalet Huergo y camino Centenario, en sentido norte a sur”, dijo.

Foto enviada a ADNSUR
Foto enviada a ADNSUR

El desprendimiento ocurrió en medio del temporal vivido en Comodoro Rivadavia durante las últimas dos jornadas donde pasó el “alerta rojo” por lluvias la ciudad.

 “Sacaremos la piedra con ayuda de Vialidad Nacional y pediremos asistencia de geólogos; vamos a ir viendo la reapertura del camino tras los estudios correspondientes”, adelantó Gaitán.

Peligro: se desprendieron rocas gigantes del Cerro Chenque y cayeron sobre Ruta 3

En este marco, sostuvo que “lo primero que tiene que prevalecer es la seguridad para los automovilistas”. Además, detalló que “hemos tenido algunos desprendimiento en barrio Jorge Newbery y pasajes que tienen muro de contención con chapas tubing”.

“Esto provocaron las lluvias persistentes en nuestro cerro Chenque. Además de varias calles que quedaron anegadas y estamos cuidando la zona costera porque hemos tenido marejadas”, sentenció Gaitán.

Peligro: se desprendieron rocas gigantes del Cerro Chenque y cayeron sobre Ruta 3

Código de sorteo: 2657 (para más información escribir a http://wa.link/gojoty)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!