Patricia Bullrich confirmó a través de sus redes sociales que arribará a Comodoro Rivadavia durante septiembre en lo que significará su único paso por una ciudad chubutense en la previa de las elecciones generales del 22 de octubre.

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri publicó la lista de las localidades nacionales que irá visitando con tal de reunirse con la gente, escuchar sus preocupaciones y lograr una mayor captación de votos pensando en superar a Sergio Massa y a Javier Milei.

De acuerdo a la fecha, Bullrich estará en Comodoro el 28 de septiembre en lo que se presume que se reúna con el gobernador electo Ignacio Torres y diferentes autoridades del partido en busca de reforzarlo de cara a las próximas semanas.

Su gira terminará el 19 de octubre en Lanús, momento en donde realizará el acto de cierre de campaña junto con el candidato Néstor Grindetti con las claras intenciones de dar vuelta el resultado contra Axel Kicillof, claro ganador de las PASO.

Patricia Bullrich visitará Comodoro a fin de mes

Vamos por la Argentina, vamos a terminar con el kirchnerismo”, publicó la líder de la oposición mayoritaria, en donde agrega también que “quiere escuchar e invitar” a los vecinos de diferentes localidades.

La última vez que estuvo en la provincia fue cuando ‘Nacho’ Torres derrotó a Juan Pablo Luque en una ajustada lucha por la gobernación el pasado 30 de julio. En aquella noche en el búnker de la oposición, Bullrich estuvo junto a Horacio Rodríguez Larreta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!